jueves, 21 de mayo de 2009

MMOG Juegos Masivos Multijugador Online

Esta modalidad de videojuegos recrea en la red universos virtuales donde millones de personas se reúnen cada día para llevar una vida alternativa.
Los primeros pasos:
- buscar una página en Internet donde puedas jugar gratuitamente.
- buscar un juego que te interese, existen juegos online de acción, de aventuras o juegos de rol, de disparos, juegos de deporte o juegos de estrategia.
En esta página tienes muchos juegos y de diferentes modalidades:
http://es.bigpoint.com
El siguiente paso es:
- registrarte y buscar un nombre de usuario. La popularidad y relevancia depende de tu habilidad, necesitas tiempo para que el resto de jugadores te conozca y puedas crear tu propia comunidad o ser miembro de alguna existente.
- echarle un vistazo a los tutoriales y a las normas de juego y, por fin, jugar.


He jugado a Gladiadores II, se encuentra en la categoría de juegos de acción/Aventura/Juegos de rol. Tiene registrados 2.220.591 jugadores, hoy jueves 21 de mayo a las 11:00 estamos jugando 1.589 personas. Como gladiador tendrás que luchar en combates despiadados, aprovisionarte de dinero y combatir, deberás reparar tu cuerpo y tus armas cuando seas derrotado.



También he jugado a Darkorbit, pertenece a la categoría de juegos de acción/disparos. Tiene registrados 18.151.133 jugadores, hoy jueves 21 de mayo a las 11:15 estamos conectados 30.047 personas. En Darkorbit existen 3 empresas que recorren el universo, cada jugador pertenece a una empresa y esta le solicita misiones que consisten en recoger las máximas materias primas que encuentres en tus viajes por el espacio y en derrotar a jugadores de otras empresas.



El objetivo no es ganar, sino existir y mejorar, ya que soy nueva me limito a observar, juego pero no tengo clan ni colaboradores, debería estar jugando más tiempo para que el resto de jugadores colaboraran conmigo, el 'tiempo' te permite acceder a nuevos territorios, portar nuevas armas o relacionarse con jugadores más veteranos. Pero en los foros el material es muy amplio, en ellos te enteras de trucos, artimañas, jugadores más dispuestos a integrar a un nuevo, etc...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡ATENCION !!!!!!
NUESTRO PAIS NECESITA DE VOS, UNITE A EREPUBLIK, JUEGO DE GEOPOLITICA MILITAR !
http://www.erepublik.com/es/referrer/alee44

ATTENTION!!
VOS our country needs, join eRepublik, military geopolitics GAME!
http://www.erepublik.com/es/referrer/alee44